Fundación internacional Austin Smile realizará jornada de operaciones gratuitas en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 23 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Fundación Austin Smile (Austin Plastic Surgery Foundation) de medicina y salud, realizará del lunes primero al jueves 5 del próximo mes de Mayo, una jornada de cirugías completamente gratuitas en Centro Médico Bournigal.

PUERTO PLATA.- La Fundación Austin Smile (Austin PlasticSurgery Foundation) de medicina y salud, realizará del lunes primero al jueves5 del próximo mes de Mayo, una jornada de cirugías completamente gratuitas enCentro Médico Bournigal ubicado en la esquina formada por las calles AnteraMota con Virginia Elena Ortea de ésta ciudad de Puerto Plata.

Según una fuente de entero crédito que reveló detalles sobredicha acción de beneficencia a favor de la población Puertoplateña y de toda lacosta Norte, los casos a ser tratados por médicos especialistas y cirujanospediátricos serán: labio leporino, paladar hendido, además de revisiones delabio, nariz y fistulas.

Los pacientes a ser evaluados para posteriormente sersometidos a la sala de cirugía deberán estar el domingo primero de mayo desdelas 7:00 de la mañana en el Centro Médico Bournigal y para mayor información,pueden comunicarse con Sandra al teléfono (809) 978 5616, o con Kenia de Loende Desangles al teléfono (809) 671 5674.

 

Se destaca que solo serán tratado y operados los casos delabio leporino, paladar hendido, además de revisiones de labio y nariz, ademásde las fistulas que son una especie de conexión o canal anormal entre órganos,vasos o tubos que pueden ser el resultado de estrés, heridas, cirugía,infecciones, inflamaciones, o ser de origen congénito.

 

La Fundación Austin Smile (Austin Plastic SurgeryFoundation) es una institución de beneficencia integrada en su gran mayoría pormédicos especialistas que tiene su sede en la ciudad de Austin (Texas) enEstados Unidos y desde hace varios años viene realizando operativos de cirugíasa favor de niños y adolescentes de distintos países de Latinoamérica.