Una pléyade de artistas actuará en las Fiestas Patronales San Felipe 2016 de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 25 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una verdadera pléyade a consagrados artistas de la pintura y diferentes géneros musicales actuaran en el marco de la Fiestas Patronales San Felipe Apóstol 2016.

PUERTO PLATA.- Una verdadera pléyade a consagrados artistasde la pintura y diferentes géneros musicales actuaran en el marco de la FiestasPatronales San Felipe Apóstol 2016 de Puerto Plata, que tendrá como escenarioprincipal la Plaza Independencia de ésta localidad turística.

El inicio de dichas festividades es hoy lunes 25 de abrilcon la actuación de Gioel y Eva Martin Di Vanna con su “Espectáculo Danzario”,seguidos de Fallé Vega, Rafelito Mirabal y Carlitos Estrada con “FolklorImaginario”, mientras que para cerrar la noche subirá a tarima popular la súperorquesta del maestro Dionis Fernández con su “Antología del Merengue”.

 

El martes 26 se inaugura una exposición colectiva de arte enCasa de Cultura con los principales exponentes de la plástica, entre ellos elPuertoplateño Martin Mirabel con su exposición “Encanto Victoriano”, además dela Suite Folklórica Dominicana que será presentada por la Escuela Nacional deDanza del Ministerio de Cultura, además de Johannes Linted, Spanih Guitar andLatin Percusión, mientras que Guarionéx Aquino y Jhoel Guzmán clausurarán lanoche con el espectáculo “Música del Caribe”.

 

De igual manera, el viernes 29 de abril actuaran en tarimaWason Brazoban y su orquesta, además del Show Bravíssimo de Ocean World, elsábado 30 de abril que es el Dia Internacional del Jazz, actuaran Peng BiangSanz y Retro Jazz, además el virtuoso músico Sandy Gabriel ofrecerá un granconcierto acompañado de Maridalia Hernández y la gran orquesta DominicanRepublic Jazz Big Band.

 

Pero el lunes 2 de mayo, se presentará la súper orquestajuvenil de salsa Chiquito Team Band y el martes 3 de mayo el cierre artísticoserá con un concierto a cargo de Pavel Núñez y su orquesta.