Residentes en sectores populares protestan obstruyendo el tránsito, reclaman pavimentación de calles

Ultima Actualización: miércoles, 27 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en la prolongación de la avenida 27 de febrero con Manolo Tavarez Justo, lanzaron varios escombros y basura en plena avenida.

PUERTO PLATA.- Para que las autoridades gubernamentales ymunicipales no los dejen otra vez como pericos en la estaca, los residentes enel sector Los Platanitos de ésta ciudad de Puerto Plata llevan dos díasprotestando exigiendo la pavimentación de sus calles.

Desde el pasado lunes en la tarde, además de ayer martes apesar de la lluvia, los residentes en la prolongación de la avenida 27 defebrero con Manolo Tavarez Justo, lanzaron varios escombros y basura en plenaavenida próximo al Hospital Ricardo Limardo, obstaculizando el tránsito porcasi 20 minutos.

 

Los directivos de la Junta de Vecinos del sector LosPlatanitos advirtieron que volverán a paralizar el tránsito en la avenidaManolo Tavarez Justo por las promesas incumplidas de las autoridades delgobierno y del ayuntamiento municipales quienes según señalaron tienen más dediez ofreciéndole el asfaltados de sus calles que están intransitables.

 “Aquí ya estamosdecididos a lo que sea, en vista de que nos sentimos burlados por lasautoridades, ya que esas calles han sido aprobadas en más de cinco ocasionesmediante el Presupuesto Participativo del ayuntamiento y el Plan Nacional deAsfaltado de Obras Públicas, pero siempre nos deja oliendo donde guisan”,sostuvo un dirigente comunitario de nombre Luis Núñez.

 

Según varios reportes llegados a través de llamadastelefónicas a los diferentes programas radiales y televisivos locales, en laspróximas horas otros sectores de Puerto Plata, también se lanzarán a protestardebido a que su residentes ven que se está terminando la campaña electoral y eltiempo que queda no va a dar para que las autoridades cumplan con  las promesas de pavimentar sus calles.