Cuarto torneo de Futsal escolar don Pepe Finke realizado en Puerto Plata llega a su etapa final

Ultima Actualización: miércoles, 27 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Dieron a conocer la fecha y los horarios oficiales en que se jugará la Final o el “Súper Gol” del IV Torneo de Futsal Escolar Don Pepe Finke.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Fútbol de Puerto Plata y elMinisterio de Deportes, dieron a conocer la fecha y los horarios oficiales enque se jugará la Final o el “Súper Gol” del IV Torneo de Futsal Escolar DonPepe Finke, en una actividad que tendrá lugar éste jueves 28 de abril desde las4:00 de la tarde en el  ComplejoDeportivo General Gregorio Luperón de ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los equipos que estarán disputándose el Súper Gol serán,Colegio San José, Colegio Adonaí (Montellano), Hostos School, Escuela MaríaMeyreles (Muñoz) y Sosua International School (Sosua), Colegio Oasis, ColegioSan Felipe. En las categorías Infantil, Juvenil Masculino y Femenino.

 

Después de haber pasado una semifinal súper emocionantedonde la Escuela María Mercedes Meyreles derroto al Colegio San Felipe, (3-1) yel Colegio Hostos al Sosua International School (2-1), se definió la finalentre  Escuela María Mercedes Meyreles yel colegio Hostos en la rama masculina juvenil.

Asimismo pasaron a la final en la rama femenina el ColegioHostos y Sosua International School, que dejaron atrás a los centros EducativosEscuela María Mercedes Meyreles y Colegio San José al derrotarlo (1-0) y (2-1)respectivamente.

En la categoría infantil el Colegio San José y Escuela MaríaMercedes Meyreles, serán los responsables de llevar la final de estacategoría;  Al derrotar al Colegio Oasisy al Colegio Adonaí quienes se disputaran el tercer lugar.

Mientras que los juegos de las finales, están programadospara iniciarse este viernes 24 desde las 3:00 de la tarde en el ComplejoDeportivo General Gregorio Luperón de Puerto Plata, según informo el comitéorganizador y la dirección técnica.

 

 

Esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de Plaza lasAméricas, Ministerio de Educación, Hielo y Agua Internacional, FarmaciaPopular, Hormigones Puerto Plata, Supermercado José Luis, Atlántico FC, elAyuntamiento de Puerto Plata y la Gobernación Provincial.