Falleció anoche en Puerto Plata destacado munícipe don Pepe Finke

Ultima Actualización: jueves, 28 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Puerto Plata ubicada en la calle 12 de Julio.

PUERTO PLATA.-  Granpesar ha causado en esta ciudad el fallecimiento del señor Juan Federico FinkeGonzález (Don Pepe), quien expiró anoche en la tranquilidad de su hogar.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Puerto Plataubicada en la calle 12 de Julio, donde estará expuesto desde las 8:00 de lamañana y a las 4:00 de la tarde será llevado a la catedral San Felipe Apóstolpara una misa de cuerpo presente y a las 5:00 de la tarde será efectuado susepelio en el cementerio municipal.

El munícipe fallecido en compañía de su esposa doña Gladys,fundó una familia respetable en esta ciudad de Puerto Plata y entre sus hijosestán el director provincial de Medio Ambiente; Carlos Finke y el directivo dela Asociación de Hoteleros de Playa Dorada; Manuel Finke.

A la funeraria donde se realizan las honras fúnebres de DonPepe Finke han acudido cientos de ciudadanos a expresar sus condolencias a losparientes del mismo y cabe destacar que en honor a dicho ciudadano elMinisterio de Deportes y la Asociación de Fútbol de Puerto Plata le dedicaronla IV Copa de Futsal (Fútbol de Sala) que en los momentos actuales se encuentraen su serie semifinal.

Entre los ciudadanos que destacaron las cualidades de JuanFederico Finke González (Don Pepe), se encuentra la empresaria Clara OrtegaBrugal, quien expresó: “Hoy partió al encuentro con el señor don Federico Finke(Don Pepe), un ser maravilloso, un ejemplo de padre y esposo, estoy segura quePapá Dios lo tendrá en un lugar muy especial a su lado, descanse en paz miquerido Don Pepe, mucha fortaleza a Doña Gladys, hijos y nietos”.