Luis Paradís asegura que seguirá peleando políticamente para ser electo director distrital de Maimón

Ultima Actualización: jueves, 28 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Paradís manifestó que se considera un guerrero y los guerreros por principios van a la guerra con su gente a pelear con honor hasta lograr el objetivo.

PUERTO PLATA.- “Yo soy un guerrero del pueblo he sidogolpeado por personas que no les duele Maimón, por lo cual debo aclarar que nome vendo ni mucho menos me he aliado a nadie y sigo firme en nuestro  proyecto de hacer de Maimón un mejor pueblocon equidad y desarrollo”.

Así se expresó el licenciado Luis Paradís quien es elcandidato a director distrital de Maimón por el Partido Quisqueyano DemócrataCristiano (PQDC), el cual negó de manera enérgica que esté en negociaciones conel PLD y reiteró que se mantiene firme con su proyecto político.

Paradís manifestó que se considera un guerrero y losguerreros por principios  van a la guerracon su gente a pelear con honor hasta lograr el objetivo de que en Maimón no sepierda la esperanza de convertir a esa comunidad en una población más pujante ysignificativa debido al potencial que la misma posee.

 

Al ser cuestionado sobre la decisión del ex dirigentepeledeísta Ramón Antonio Gonzalez (Mingo) de retirarle el apoyo a sucandidatura, el aspirante a director distrital de Maimón, aseguró que son muchomás los ciudadanos que están deseosos de que llegue el día de las eleccionespara acudir a las urnas y cambiar la administración actual que encabeza RamónSaldaña quien pretende reelegirse en la posición y no puede exhibir nada deimportancia.

 

Dijo que los Maimoneros votarán en los comicios del próximo15 de mayo por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), ya que sucandidatura encarna un proyecto que procura impulsar el desarrollo y el biencolectivo de todos los residentes en esa laboriosa comunidad que ahora es elepicentro del turismo de cruceros y por lo tanto debe recibir un mayorbeneficio para su avance y progreso.