Atlántico FC se refuerza con dos nuevos importados para el encuentro de éste domingo en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 29 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Pondrá en cancha éste domingo primero de mayo a dos nuevos refuerzos para el choque frente al onceno Atlético Vega Real.

PUERTO PLATA.-  Elequipo subcampeón de la Liga Dominicana de Futbol (LDF);  Atlántico FC, pondrá en cancha éste domingoprimero de mayo a dos nuevos refuerzos para el choque frente al onceno AtléticoVega Real, en el partido que forma parte de Jornada 7 del campeonato 2016 a serrealizado en el estadio de fútbol Leonel Placido de Puerto Plata.

En una nota de prensa enviada a la redacción de éste mediopor el cronista Luis Tomas Rae Baret, se indica que los dos nuevos miembros delAtlántico FC que es patrocinado por Lifestyle Holidays Vacation Club, LifestyleHolidays Vacation Resort y Kelme, son el Español-Nicaragüense; Dani Cadena y elparaguayo Leonardo Madeco, ambos vienen precedidos de muy buena fama en suspaíses.

Cadena, es un delantero y media punta, que jugó desde niñoen España hasta llegar a ser partes de Real Betis "B". Además llego ajugar primera división de ese país al pertenecer al Xerez CD en la Temporada2009/2010 y su fama de goleador se inicioo siendo el máximo anotador de latercera división en el 2010/2011 con el club atlético Antoniano de  Andalucía.

En el 2012/2013 con la Unión deportiva Algaida fue númerouno en goles con 20 goles en 14 partidos, en la temporada 2013/2014 fue fichadopor el Club Deportivo Walter Ferretti de primera división de Nicaragua, sumando23 goles quedando como el máximo anotador en ambos y al año siguiente, elsensacional goleador entra a formar parte de la selección de Nicaragua, dondeparticipa en torneos de la CONCACAF, caracterizándose por dar el último pase aldelantero, con mucha  potencia en supierna izquierda y de gran velocidad. Además de un olfato de gran goleador.

De su lado, Mareco es un volante de 26 años, que viene dejugar en la primera división de su país y promete ser de mucha ayuda para losrepresentantes de la Costa Norte y éste domingo a partir de las 4:00 de latarde, el Atlántico FC enfrentará a los veganos por primera vez este año ybuscan salir de un mal momento en el cual han perdido dos partidos en línea,donde no han podido anotar ya que el pasado año el Atlántico FC empató con LaVega en su hogar y perdieron 0 -1 en el hogar de los veganos.

La directiva encabezada por su presidente, Rubén García,empeñada en su esfuerzo por mejorar el conjunto, han añadido dos nuevas piezasconfiados en que las cosa van a mejorar, "el Atlántico FC lucirá mejor apartir de este domingo. Estas contrataciones le darán a nuestro onceno la ofensivaque necesitamos", aseguro García.

El Atlántico FC necesita sumar los 3 puntos este fin desemana, ya que se encuentran en el 8vo puesto de la tabla y solo han logradouna victoria, con 2 empates y dos derrotas para 5 puntos en lo que va de laLiga. La acción del encuentro será trasmitida para todo el país a través deAntena 21.