Anuncian que candidatos de alianza PRM-PRSC realizarán caminata éste sábado en sectores zona sur de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 29 de abril de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad será realizada a partir de las 3:00 de la tarde partiendo desde la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras, justamente frente a la Fortaleza San Felipe.

PUERTO PLATA.- El comando de campaña del Partidorevolucionario Moderno (PRM) y sus aliados del Partido reformista SocialCristiano (PRSC), anunciaron que sábado éste 30 de mayo en horas de la tarderealizaran una gran caminata en varios sectores de la zona sur del municipiocabecera San Felipe de Puerto Plata.

Según informó el secretario de organización del PRM enPuerto Plata; licenciado Anulfo Pascual, dicha actividad será realizada apartir de las 3:00 de la tarde partiendo desde la avenida mayor general AntonioImbert Barreras, justamente frente a la Fortaleza San Felipe.

La caminata del sábado será encabezada por el congresista ycandidato a senador por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, además de loscandidatos a diputados Carlos Troche, Ginette Bournigal, Graciela Fermín yJhonny Medina, además del candidato a la alcaldía municipal; Carlos Balbuena yla aspirante a vicealcaldesa Massiel Ortiz.

“El recorrido a pie contempla caminar los barrios o sectoresde Los Oliva, Los Núñez, Los Bordas, Padre Las Casas, y concluirá en elEnsanche Eduardo Brito (La Rigola)”, expuso Anulfo Pascual.

De igual manera, el dirigente político opositor aseguró quelos candidatos de la alianza PRM-PRSC le ganarán a los oficialistas en lasvenideras elecciones del domingo 15 de mayo, en vista de que el pueblo estáanhelando un cambio y una muestra de ello son las expresiones de los ciudadanosen los mano a mano y otras actividades proselitistas que realiza José IgnacioPaliza con los demás candidatos en urbanización, sectores, municipios ypoblados de la provincia de Puerto Plata.