Delincuentes hieren hombre de un balazo en una pierna para despojarlo de una motocicleta

Ultima Actualización: martes, 03 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue herido de bala por dos delincuentes en la carretera Imbert-Altamira durante un atraco para despojarlo de su motocicleta.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 26 años residente en elmunicipio de Navarrete fue herido de bala por dos delincuentes en la carreteraImbert-Altamira durante un atraco para despojarlo de su motocicleta, según,informó ayer la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en éstajurisdicción.

El parte policial señala que el ciudadano herido fueidentificado como Antonio Flores, el cual reside en la calle Mella delmunicipio Villa Bisonó (Navarrete), quien recibió los primeros auxilios en elHospital de Altamira y de allí debió ser trasladado al Hospital Ricardo Limardode Puerto Plata.

La herida de bala que Flores recibió en el muslo de supierna derecha, fue ocasionada por uno de dos individuos desconocidos que sedesplazaban a bordo de una motocicleta marca CG-125 de color negra, cuando elagredido viajaban por la carretera Imbert-Altamira, justamente en el tramo dela comunidad Llanos de Pérez próximo a la entrada de los 27 Charcos de laDamajagua.

Tras ser heridos por los malandrines, Antonio Flores fue despojadode su motocicleta marca CG-200 de color rojo, además de su cartera conteniendotodos sus documentos, dinero en efectivo y dos celulares, quedando tirado en elpavimento retorciéndose del dolor ya que los delincuentes emprendieron la huidade inmediato hacia un paradero desconocido.

En torno a éste caso, el departamento de Información yRelaciones Públicas de la Policía Nacional en Puerto Plata, precisó queoficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)emprendieron las pesquisas con el objetivo de capturar a los delincuentes quehirieron de bala al citado ciudadano para ser enviados ante los tribunales dejusticia.