Cloacas sanitarias tapadas y desbordadas mantienen en zozobra a los moradores del sector La Viara

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Según indicaron el sistema cloacal de esa localidad a cada momento se obstruye desparramando heces fecales por doquier.

PUERTO PLATA.-  Desdehace años los moradores en el populoso sector La Viara de ésta ciudad de PuertoPlata, han padecido múltiples calamidades ya que según indicaron el sistemacloacal de esa localidad a cada momento se obstruye desparramando heces fecalespor doquier.

“Mira mi hijo, ya no sabemos a quién expresarle nuestra quejaya que todas las autoridades de Puerto Plata desde el Ayuntamiento hasta laCORAAPPLATA, conocen muy esta situación, pero se hacen los chivos locos paravenir a resolver”, expresó a nuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínezuna señora de nombre Carmen Silverio.

 

Asimismo, el señor Román Morrobel residente en La Viara, lehizo un llamado al alcalde municipal Walter Musa para que realice una visitaahora a ese lugar y no cuando arranque la campaña electoral como hacen todoslos políticos donde solo ofrecen pero nunca cumplen ya que además de solucionarla obstrucción del sistema sanitario también requieren la pavimentación de suscalles que esta intransitables.

 En ese mismo orden,los moradores de allí recordaron que esa barriada es una de las tantas que hayen Puerto Plata, que sus calles no han sido asfaltadas y solo reciben promesasvacías de las autoridades en cada proceso electoral.

 

También advirtieron al director de la Corporación deAcueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero JoséOnésimo Reyes, a que regrese a ese lugar un motor eléctrico que impulsaba lasaguas residuales que ahora inundan todas las residencias dejando un hedorinsoportable que pudiera degenerar en un brote de enfermedades.