Delincuencia no da tregua en Puerto Plata atracan empleado de panadería y le llevan 200 mil pesos

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

A bordo de una motocicleta encañonaron y despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un empleado de la panificadora Silverio Messón.

PUERTO PLATA.- El auge de los hechos delincuenciales siguevigente en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata a pesar de los grandes esfuerzosque realizan los organismos de seguridad del Estado como son la PolicíaNacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (SECTUR), para tratarde controlar los robos y atracos que a diario se registran en ésta parte de laRepública Dominicana.

Entre los actos vandálicos ocurridos en la semana que casiculmina, se cita el atraco perpetrado por dos sujetos desconocidos quienes abordo de una motocicleta encañonaron y despojaron de una fuerte suma de dineroen efectivo a un empleado de la panificadora Silverio Messón para luegoemprender la huida con una rapidez increíble.

Dicho atraco sucedió en el semáforo ubicado en laintersección de las vías José Eugenio Khunhardt y mayor general Antonio ImbertBarreras de ésta ciudad, cuando el empleado cuya identidad no fue revelada, sedetuvo a bordo de un camión de la citada empresa a esperar el cambio de la luzroja y allí fue apuntado con una pistola por los malandrines quienes ledespojaron de 200 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se recuerda que la tarde del pasado martes tressujetos vestidos de vigilantes privados de manera espectacular asaltaron lasucursal principal del Banco BHD-León ubicada en la esquina de las callespresidente Juan Bosch con San Felipe de donde cargaron con casi 6 millones de pesosy 43 mil 500 dólares en efectivo.

Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas concretasque les permitan capturar a “los guachimanes asaltantes” que tras cargar con elfuerte botín de dinero robado de la citada entidad bancaria, emprendieron lahuida a bordo de un yipeta Honda CRV de color negro hacia un paraderodesconocido.