Candidato del PRM en Villa Isabela asegura que ganará sin problemas la alcaldía de esa localidad

Ultima Actualización: martes, 10 de mayo de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Declaró hoy que en las elecciones del próximo domingo 15 de mayo, logrará una victoria contundente en pos de realizar una gestión municipal al servicio del pueblo.

PUERTO PLATA.- El empresario Luis Manuel Díaz Corniel, quienes el candidato a la alcaldía de Villa Isabela por el opositor PartidoRevolucionario Moderno (PRM), declaró hoy que en las elecciones del próximodomingo 15 de mayo, logrará una victoria contundente en pos de realizar unagestión municipal al servicio del pueblo.

Precisó que las últimas actividades políticas que se hanrealizado en los diferentes sectores y poblaciones del municipio de VillaIsabela, ha quedado demostrada la fortaleza de su proyecto político y delPartido Revolucionario Moderno  (PRM), envista de que ya el pueblo dominicano tomó la decisión de cambiar el rumbopolítico actual.

Díaz Corniel dijo que su primera obra a ejecutar comoejecutivo edilicio de Villa Isabela será el mercado municipal y en ese mismoorden seguirá realizando muchos proyecto de desarrollo que de seguro setraducirán a favor de la ciudadanía debido a que tan pronto asuma las riendasdel cabildo implementara numerosos planes que tiene en agenda y se puedendefinir como fructíferos en favor del pueblo.

Asimismo, criticó que no se compadece con la realidad delmundo de hoy la forma en que muchos funcionarios de la presente administracióndel Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhiben tantas riquezas yopulencia, mientras que ciudadanos que tiene toda una vida trabajando no hanpodido amasar fortuna y tienen una situación económica muy precaria.

El candidato a la alcaldía del municipio de Villa Isabela,exhortó a los habitantes de esa localidad a no dejarse confundir por losofrecimientos llenos de veneno que tienen los peledeístas y reveló que tienemás de 20 puntos por encima del candidato que encabeza la boleta municipal delPLD-PRD; Luis Alberto Morrobel, quien es su amigo pero que saldrá derrotado enlas elecciones del próximo domingo.