Realizarán Carrera 10K y 5K a beneficio de institución deportiva Liga Antera Mota

Ultima Actualización: jueves, 19 de mayo de 2016. Por: Artículo Invitado

El domingo 5 de junio el grupo “Runbirthday#ChitoPolo”, realizará una carrera 5K y 10K en Puerto Plata.

El domingo 5 de junio el grupo “Runbirthday#ChitoPolo”,realizará una carrera 5K y 10K en Puerto Plata, el cual tiene como objetivoaportar para la construcción de dos camerinos para la Liga Deportiva AnteraMota.

 Se espera que en estaactividad deportiva participen más 100 atletas, los cuales estarán corriendo laruta de los 10K desde el Estadio Jose Briseño, bajando todo el trayecto de laavenida Hermanas Mirabal  hasta la puntilladel malecón de Puerto Plata ida y vuelta, los atletas podrán apreciar loshermosos paisajes turísticos que posee nuestro hermoso malecón como son :Lafortaleza San Felipe, La Loma Isabel Torres, El anfiteatro y Nuestra hermosasvista al mar .

Felipe Polo (Chito) organizador del evento, dijo sentirsemotivado a esta gran causa ya que en sus años de niñez perteneció a dichainstitución, la cual lo llevó a formase como joven atleta, alcanzandoimportantes logros, como  ser miembro dela selección de Puerto Plata, la cual ganó el primer campeonato nacional deltorneo de la William, representando a la República Dominicana en los años1995-1996. Así como pertenecer a la selección de la universidad Católica Madrey Maestra  2001-2005.

 El evento iniciará alas 7:00 de la mañana con una zumba impartida por los experimentadosinstructores Ana María Frías y Jesús Arias. En la clausura se premiarán losprimeros lugares “Overall” de cada género de la carrera 10k.

 La carrera cuenta conel patrocinio de  :Paradise Island, BlueJacktar ,Agua Gericó, Farmacia Popular, Ternalum, Constructora Gemca, Pizzata,Estación Rilix, La Carihuela Bars And Grill, Puertas y Ventas Veppca ,ChalosBar, Contructora Coramgo, Doctor Manelic Mejía López, Restaurant Coma enFamilia, Guillén Rentar Sonido, Total Training GYM, Revista Pink, Platinum GYMFitness, Tienda Neno Sport y Johan Desing,Tio Pan Panaderia, Sori &Co,Junior Rentar Sonidos y Eventos, Restaurant La Tarappa,