Lanzador Bartolo Colón fue demandado por pensión alimenticia para dos hijos que tuvo con su ex amante

Ultima Actualización: viernes, 20 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La demanda, fue sometida como "Anónimo v. Anónimo" pero debido a que Colón no contrató abogado y se representó a sí mismo en un punto del proceso.

PUERTO PLATA.- El lanzador dominicano de los Mets de NuevaYork; Bartolo Colón, estuvo el pasado lunes en una corte en Manhattan paraenfrentar a una mujer que lo acusa de ser el padre de sus dos hijos, segúnreporta el diario New York Post.

Colón, quien está casado con su esposa, Rosanna, por 21años, fue demandado hace un año por Alexandra Santos, de 38 años, quien alegaque el lanzador de 42 años no ha pagado pensión alimenticia por los dos hijosque tuvo con ella.

La demanda, fue sometida como "Anónimo v. Anónimo"pero debido a que Colón no contrató abogado y se representó a sí mismo en unpunto del proceso, su nombre aparece listado como abogado en el caso.

El diario reportó que los documentos del caso están selladosy que Colón y Santos firmaron un acuerdo de confidencialidad el mes pasado.Ambas partes están pautadas para regresar a la corte el mes próximo.

El dominicano  tienecuatro hijos con su esposa Rosanna, pero no ha reconocido públicamente la paternidadde los hijos que Santos alega que procreó con él, un varón de 8 años y una niñade 7 años.

Rosanna Colón, contactada dijo que estaba al tanto de lademanda y los reclamos de que su esposo y que tiene otros hijos fuera de sumatrimonio, pero declinó hacer comentarios.

El lanzador, quien es el jugador de mayor edad activo en lasGrandes Ligas, se ganará $7.25 millones esta temporada por el contrato de unaño que firmó con los Mets. Para el final de esta campaña el total de salariosdevengados en sus 19 años de carrera sumarán más de $101 millones.

"Obviamente el señor Colón es un jugador de béisbol muytalentoso y tiene unos ingresos importantes, y creemos que sus hijos debencompartir el mismo estilo de vida que hubiesen recibido si sus padres se hubiesenmantenido juntos", dijo Evan Schein, el abogado que representa a Santos,al Post.