Aseguran que derrota de Francis Vargas y otros candidatos en Puerto Plata se debe que ya cumplieron su ciclo

Ultima Actualización: viernes, 20 de mayo de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

se apunta que los resultados de dichos comicios indican el final para algunos dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

PUERTO PLATA.- Tras el paso de las elecciones, en losanálisis sobre el escenario políticos que se observan en la actualidad en éstaprovincia de Puerto Plata, se apunta que los resultados de dichos comiciosindican el final para algunos dirigentes del oficialista Partido de laLiberación Dominicana (PLD).

La derrota sufrida por los actuales congresistas FrancisVargas, Javier Clark y otros candidatos del partido morado que se quedaron enla gatera, de acuerdo a las opiniones de los ciudadanos, a los mismos pareceríaque ya llenaron su ciclo como se estila a decir en el argot popular.

Asimismo, se destaca que las discusiones entre altosdirigentes del PLD y las militarizaciones de pueblos tranquilos como sonImbert, Luperón, Villa Isabela, Montellano, entre otros, demuestra que muchoscandidatos recibieron una dosis de su propia medicina ya que aunque recurrieronal famoso pataleo, se quedaron fuera de posiciones electivas.

En tanto que lo sembrado dará sus frutos en la mayoríade  los campos de la región, ya quenuestros campesinos han sido dejado a su suerte y parecería que se la cobraronde muchos políticos en las elecciones pasadas, quienes aparecieron conexhibición de riquezas en ocasiones hasta cuestionables y además se pudo ver elcomportamiento poco humano por parte de algunos dirigentes del PLD, a loscuales luce como que estaña hora en la antesala de la terminación de una época,para el surgimiento de otra.

Se asegura que las elecciones que recientemente pasaron lehan dado una lección a muchos que no han comprendido que el poder debe serutilizado para servir a los demás, y no para servirse y amasar fortunas quecomo dicen en los campos luego no se le echan en la caja cuando se vayan deeste mundo y ahora solo les queda pedir perdón a Dios y a la población dePuerto Plata.