Reelecto alcalde de Puerto Plata agradece el apoyo de la ciudadanía y promete que seguirá trabajando

Ultima Actualización: viernes, 20 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Agradeció el apoyo recibido por los electores quienes de manera mayoritaria le concedieron otro periodo de cuatro años a su gestión.

PUERTO PLATA.- El reelecto alcalde municipal de PuertoPlata; Walter Musa Meyreles, agradeció el apoyo recibido por los electoresquienes de manera mayoritaria le concedieron otro periodo de cuatro años a sugestión en las pasadas elecciones efectuadas el domingo 15 de mayo.

“Celebramos la fiesta de la democracia, celebramos ladecisión de un pueblo definido; celebramos al país y a nuestra querida PuertoPlata. Es tiempo de agradecer a Dios, por la oportunidad de continuarrepresentando los intereses de gente esforzada, valiente y llena de esperanza.A nuestro equipo político y a todas las personas que hicieron posible estetriunfo”, sostuvo Musa Meyreles en una misiva enviada a éste medio decomunicación.

El ejecutivo municipal dijo que sobre todo, no olvidará aquienes pertenece verdaderamente esta victoria, que es la misma ciudad dePuerto Plata cuyos  munícipes no fueron alas urnas solo para ganar unas elecciones, sino porque entienden la magnitud delo que se ha logrado en su gestión y la tarea que queda por delante paracontinuar.

Musa Meyreles hizo llamado a un nuevo espíritu de trabajo,de servicio, de responsabilidad y compromiso en donde cada uno trabaja más y sepreocupa por todos y a los ciudadanos Puertoplateños cuyo respaldo no pudoganar mediante su voto en las pasadas elecciones, les prometió que atenderá asus voces en vista de que será un alcalde sin banderías políticas.

En ese mismo orden, el alcalde municipal de Puerto Platarecordó que no existe persona perfecta y que no existe ese ser infalible consoluciones milagrosas, pero dijo que si existe y se compromete a mantener yreunir el mejor equipo que se pueda tener, para continuar construyendo la"Tacita de Plata" en la que todos quieren vivir y la que todosquieren visitar.