¡Trágica! Mueren tres haitianos por accidente de tránsito en carretera Sabaneta de Yásica-Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 30 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de tres nacionales haitianos murieron al instante al verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada.

PUERTO PLATA.- Un total de tres nacionales haitianosmurieron al instante al verse involucrados en un accidente de tránsito ocurridoen horas de la madrugada en el tramo carretero que une a los distritosmunicipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, en la parte este de la provinciaPuerto Plata.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicadorFabio Garcia, el trágico hecho aconteció cuando las tres personas denacionalidad haitiana que viajaban a bordo de una motocicleta Tauro, modeloCG-125 de color negro, fueron impactado por el conductor de un automóvil marcaAudi, modelo A4 de color blanco, placa A583426, el cual se desplazaba en eltramo carretero Camino del Sol (Jardín Deportivo) del distrito municipal deCabarete.

 

Hasta el momento solo uno de los extranjeros fallecidos pudoser identificado como es el caso de quien en vida respondía al nombre de JeanRonel Fontil quien presenta politraumatismos craneales severos, mientras quesus dos compatriotas que les acompañaban y que también perdieron la vida en eltrágico choque no fue posible obtener sus identidades pero fallecieron aconsecuencia de  golpes y traumas en lacabeza con exposición de la masa encefálica, según diagnosticó el médicolegista actuante; doctor Mario César López Peralta.

 

El automóvil que colisionó de frente con la motocicletadonde viajaban los tres haitianos fallecidos, era conducido por el nombradoErick Emmanuel Hidalgo de. 40 años de edad, residente en el Distrito Nacional,quien fue conducido detenido hasta la Inspectoría de la Policía Nacional enCabarete, desde donde fue enviado ante un representante del Ministerio Públicoquien determinará la sanción que le será aplicada debido al accidente en elcual se vio involucrado.