Tres personas resultaron heridas en Cabarete por accidentes de tránsito ocurridos allí

Ultima Actualización: lunes, 30 de mayo de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Al caer la tarde del pasado domingo, una mujer fue atropellada por un vehículo que se desplazaba a una gran velocidad por la carretera principal.

PUERTO PLATA.- Dos accidentes de tránsito ocurridos en lasúltimas horas en el distrito municipal de Cabarete dejaron el saldo de trespersonas heridas, según los reportes llegados a éste medio de comunicación.

Se precisó que al caer la tarde del pasado domingo, unamujer fue atropellada por un vehículo que se desplazaba a una gran velocidadpor la carretera principal, exactamente en el sector Islabón de esa localidadturística.

La dama que fue impactada por un vehículo en marcha cuyoconductor emprendió la huida, solo fue identificada como “Chacha” la cualsupuestamente padece de problemas mentales y debido a los fuertes golpesrecibidos en dicho accidente, quedó tirada en el pavimento hasta que fueauxiliada por ciudadanos que la llevaron de emergencia a un centro de saluddonde se determinó que resultó gravemente lesionada.

 

Mientras que en otro hecho, dos personas resultaron heridasen las inmediaciones del sector Bombita en la carretera principal del distritomunicipal de Cabarete tras deslizarse la motocicleta en la que transitaban.

Los dos jóvenes quienes resultando ambos heridos,supuestamente trataron de rebasarle a un autobús pero al estar el pavimentomojado luego de un aguacero, perdieron el control de la motocicleta en que sedesplazaban yendo a parar a una cuneta a orilla de la carretera donde sufrierongolpes y heridas curables en 15 días.