Liceo secundario de Imbert realiza premiación a decenas de estudiantes meritorios

Ultima Actualización: jueves, 02 de junio de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Realizó un vistoso acto de premiación a decenas de estudiantes meritorios.

PUERTO PLATA.- Con el propósito de incentivar a laspresentes y futuras generaciones, la dirección y el personal docente delLiceo   Enrique Brito del municipio deImbert, realizó un vistoso acto de premiación a decenas de estudiantes meritorios.

Luego de la interpretación del Himno Nacional y una oraciónde agradecimiento a Dios, el discurso central estuvo a cargo de la directoradel mencionado centro educativo; licenciada Sabina Rodríguez, quien destacó laimportancia que tiene en el área pedagógica la motivación a los jóvenes quesiguen haciendo esfuerzos de superación.

“En la actualidad el mundo experimenta un momento difícilcomo es el caso que vive la nación dominicana, pero hoy más que nuncanecesitamos a jóvenes estudiantes con talento suficiente para enfrentar retos ydesafíos de un futuro mejor”, sostuvo la educadora.

En ese mismo orden, se procedió a entregar losreconocimientos a todos los estudiantes meritorios, quienes al momento de serpremiados no paraban de sonreír y expresaron palabras de gracias a la direccióndel Liceo Enrique Brito y a sus maestros por organizar tan bonita actividad.

Se destaca que en el acto de premiación a los estudiantesmeritorios del nivel secundario estuvo presente el alcalde electo del municipiode Imbert; licenciado José Tomas Díaz, quien fue padrino de varios estudiantesy  consideró el evento como unacontecimiento histórico que se traducirá beneficiosamente a favor de lasfuturas generaciones..