Brugal ya es una Leyenda en el Mercedes-Benz Fashion Week

Ultima Actualización: martes, 07 de junio de 2016. Por: Artículo Invitado

Brugal siempre está presente en las más grandes celebraciones, por eso no podía faltar su Leyenda en el Mercedes-Benz Fashion Week.

Brugal, el ron oficial del Mercedes-BenzFashion Week Santo Domingo, celebró la segunda edición del evento de la élitede la moda con una cata maridaje con Jassil Villanueva, maestra ronera de laquinta generación de la familia y una de las grandes conocedoras del mundo delos destilados.

“Como en este evento participa unaselección de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, hemosquerido compartir con ustedes uno de los mejores destilados que existen: BrugalLeyenda, la selección homenaje a nuestro fundador, quien no descansó hastalograr el mejor ron posible”, dijo Jassil Villanueva.

Durante la cata-maridaje, JassilVillanueva reveló uno de los secretos por los que Brugal es uno de losdestilados más admirados en los mercados más exigentes de Europa yNorteamérica: “En Brugal hacemos grandes inversiones en adquirir las mejoresbarricas de roble blanco americano y roble rojo español. La calidad de lamadera para nosotros es fundamental”, recalcó.

La segunda edición del Mercedes-BenzFashion Week tuvo lugar en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ycontó con las principales firmas dominicanas del mundo de la moda: Hippólito,Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Angie Polanco, Michelle Cruz, CarolinaSocias, IAIA de Xásica García, LES YEUX de Carolina Sanz & Samantha Pae yun desfile de la exclusiva boutique Maison Marie.

“Brugal siempre está presente en las másgrandes celebraciones, por eso no podía faltar su Leyenda en el Mercedes-BenzFashion Week. La exclusiva maduración de este gran ron lo convierten en undestilado único, que hará de cada brindis una celebración inconfundible, comoahora, que lo hacemos por su arte, ¡salud!”, concluyó Jassil Villanueva.