Destino Puerto Plata tuvo una destacada presencia en el evento Expo Turismo 2016

Ultima Actualización: martes, 07 de junio de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

El destino Puerto Plata tuvo una notable presencia.

PUERTO PLATA.- En la recién celebrada XIX Feria deVacaciones ExpoTurismo Santiago, el destino Puerto Plata tuvo una notablepresencia, concentrando  la atenciónde  más de cinco mil visitantes queacudieron al evento realizado en hotel Hodelpa Gran Almirante, desde 3 al 5 dejulio.

ExpoTurismo fue inaugurada el pasado viernes con unaceremonia en la que se reconoció la labor del Viceministro de Turismo de laregión Norte, Julio Almonte, y de la Mesa de Seguridad de Puerto Plata,iniciativa en la que participan instituciones y personalidades que intervienenen el desarrollo de esta provincia.

 

 

El sábado, la directora ejecutiva del Clúster Turístico delDestino Puerto Plata, Jakaira Cid, realizó una presentación sobre lasinnovaciones turísticas de la zona y sobre la próxima edición del evento ferialDiscover Puerto Plata MarketPlace, a celebrarse del 05 al 07 de octubre delcorriente.

 

Durante la feria, miles de personas se acercaron al stand dePuerto Plata, donde recibieron informaciones suministradas por el personalejecutivo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas delNorte (ASHONORTE) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa yCabarete (ASHORESOCA).