Emprendedora crea una línea de ropa deportiva

Ultima Actualización: martes, 28 de junio de 2016. Por: Artículo Invitado

La joven emprendedora Alba López lanza al mercado dominicano el proyecto de moda deportiva llamado ZYNK.

Hola Fashion Freaks! El fitness está de moda, son muchas las personas que además de preocuparse por su físico no dejan a un lado su manera de vestir. Son muchas las marcas que han lanzado líneas con celebridades para promover sus credenciales e inspirar a miles de personas para que se unan a este movimiento.

Los dominicanos siempre estamos tras la últimas tendencias, es por esto que la joven emprendedora Alba López lanza al mercado dominicano el proyecto de moda deportiva llamado ZYNK.

Se trata de un proyecto innovador y vanguardista, cuyo objetivo es cumplir con las necesidades del consumidor, en cuanto a calidad y comodidad. Piezas que pueden ser elegidas por ser prácticas, con posibilidades multiuso y a precios accesibles.

La marca trabaja por colecciones, las cuales son inspiradas en el colorido de la cultura dominicana, el estilo constantemente adaptado, las temporadas en el mundo de la moda, los sucesos en el fitness, el medio donde se desenvuelve la marca y sus diseñadores.

Además, la marca ofrece el servicio de diseños personalizados para grupos y negocios y cuenta con una gama de productos recomendados tanto para actividades enfocadas en cardiovasculares y estiramientos, como para ejercicios de cuerpo y mente, además de aquellos de fuerza. Posee productos desde compresión lowtight hasta ultra tight; además de características de dryfit, protección agua, sol y viento: cualidades de resistencia, durabilidad y firmeza.

Próximamente estará lanzando #FitnesstakesFashion junto a la fitness lover @LeisyFit. Puedes seguirla a través de las redes sociales: @zynk_sportswear y su página web: www.zynk.com.do.

 

 

Fuente:  www.hoy.com.do