Brugal XV entregó un espectacular concierto de J Balvin, Zion y Lennox en Altos de Chavón

Ultima Actualización: miércoles, 29 de junio de 2016. Por: Artículo Invitado

Miles de personas abarrotaron este legendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

La Romana.- Brugal XV, el ron más suave delas reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón elsensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion &Lennox, el pasado sábado 25 de junio, donde miles de personas abarrotaron estelegendario escenario para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

 Zion& Lennox abrió el escenario y las emociones con un repertorio de soloéxitos. Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular produccióndiscográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales,demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escenaque hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal& Compañía, aseguró que la presentación de J Balvin  en el país hasido histórica y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XVde este concierto. “Estamos en una nueva Era, nuestra marca es parte de ella, yasí quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado lasfronteras. Por esa razón Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanosel gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto losesquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corrientemusical que nos atrae a todos.”, dijo Heidi Pineda

Sin duda alguna fue un conciertoespectacular que durante tres horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos quecompartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó el dúoZion & Lennox y la estrella de la noche J Balvn, quien logró una fuerteempatía con el público por el gran entusiasmo que mantuvo durante el concierto,y porque en todo momento demostró ser impresionante en escena.

Brugal, la marca más internacional deRepública Dominicana, se enorgulleció de compartir con los dominicanos lapropuesta musical de J Balvin, por lo que aprovechó la ocasión y premió con unaexperiencia inolvidable que incluía un meet and greet para los más fanáticos delas Redes Sociales, quienes disfrutaron de este gran concierto y compartieronsus mejores momentos durante un fin de semana para recordar.