Junta Municipal Electoral de Sosúa entregó certificados a las autoridades electas en pasadas votaciones

Ultima Actualización: jueves, 21 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Entregó la tarde de ayer miércoles los certificados que acreditan las autoridades electas en el municipio de Sosúa en el pasado certamen electoral.

PUERTO PLATA.- La Junta Municipal Electoral entregó loscertificados entregó la tarde de ayer miércoles los certificados que acreditanlas autoridades electas en el municipio de Sosúa en el pasado certamenelectoral.

En actividad realizada en el colegio Luis Hess, ellicenciado Miguel Ángel Rivera, presidente de la JME, exhortó a la alcaldesa,directores distritales, concejales y vocales a honrar el compromiso asumido apartir de su elección como autoridad mostrando una conducta respetable ytrabajando a favor del pueblo que decidió por ellos.

En nombre de las autoridades electas, la alcaldesa IlanaNeumann de Azar agradeció públicamente a todos los amigos, compañeros departido y aliados por darle su voto de confianza una vez más.

 

 

La alcaldesa ratificó su compromiso con el pueblo sosuense,al tiempo que se mostró decidida en dedicar sus mejores esfuerzos para hacer deSosúa un lugar más ordenado y atractivo en el que todos puedan convivir enarmonía.

Se explica que las nuevas autoridades edilicias en elmunicipio de Sosúa, son la reelecta alcaldesa, licenciada Ilana Neumann deAzar, como vice-alcalde le acompañará Gerardo Céspedes, mientras que losconcejales, algunos repiten en el cargo como son Arismendi Medina y AquilinaMedina.

En tanto que los nuevos ediles son: Radhamés Guzmán Balbuena(Duarte), Oscar Luis Gómez (Lupy), Yinette Vallejo Martínez, Liliam Ceballos yFabio García.

 

 

En tanto que en las junta distrital de Sabaneta de Yásica,recibió su certificado como director Amaury Celestino Castillo, Alma CeciliaMorfe será la sub-directora, los vocales electos en esa localidad fueron AndrésMoronta, Félix Santana y Amarilys Almonte Ynoa.

Finalmente en el distrito municipal de Cabarete fuereelecta Raquel Sierra Valdez, teniendo como sub-director a Santos EulogioRamírez, en tanto que los vocales son Juan Cabral Delgado, Bartolomé Juma yRafael Antonio Martínez.