Exigen de autoridades municipales acondicionar caminos vecinales en El Cupey, El Naranjal y Juan de Nina

Ultima Actualización: viernes, 22 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Agropecuarios de esa región solicitaron a las autoridades municipales acondicionar esas vías.

PUERTO PLATA.- Por las condiciones intransitables en que seencuentran los principales caminos vecinales que comunican a varias comunidadesagrícolas en la zona de El Cupey, varios productores agropecuarios de esaregión solicitaron a las autoridades municipales acondicionar esas vías.

Camilo Cid quien es un agricultor residente en el paraje LosPomos, dijo que se han quedado esperando las maquinarias pesadas del cabildo dePuerto Plata, ya los caminos vecinales están en pésimas condiciones.

Asimismo, dijo que en los maltrechos caminos vecinales quecomunican El Cupey con Camú, El Naranjal, Juan de Nina y la Loma del Gallo, yani los caballos y mulos de carga pueden transitar por esos predios debido a laszanjas y hoyos que se encentran en la superficie de los mismos.

 

Los agricultores y ganaderos de las comunidades antesmencionada criticaron que las autoridades acudieron allí a venderle sueño lasemana ante de las elecciones y ésta es la fecha que no han vuelto pero tampocomandaron un gredda a darle mantenimiento a los caminos vecinales por que seencuentran en deplorables condiciones.