Diputado electo Juan Medina asegura va a la Cámara Baja a trabajar a favor de Puerto Plata y del país

Ultima Actualización: sábado, 23 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Afirmó hoy que cumpliría con las promesas que hizo a los ciudadanos durante la campaña electoral.

PUERTO PLATA.- El diputado electo en la segunda circunscripciónelectoral de Puerto Plata por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM),ingeniero Juan Medina, afirmó hoy que cumpliría con las promesas que hizo a losciudadanos durante la campaña electoral.

Medina, recordó que en varias oportunidades él hizo promesasa los electores de los municipios y comunidades de la parte oeste de PuertoPlata de que si era elegido como congresista pues trabajaría para que apruebenleyes e iniciativas parlamentarias que favorezcan a todos los sectores menospudientes de la nación.

Asimismo, el dirigente político agradeció  a la gran mayoría de los ciudadanosresidentes en los municipios de Luperón, Imbert, Altamira, Villa Isabela, LosHidalgos (El Mamey) y Guananico, quienes depositaron miles de votos enfavor  de sus aspiraciones que leconvirtieron en legislador, funciones que asumirá a partir del próximo 16 deagosto.

A juicio del legislador electo del PRM, los ciudadanos de laregión norte del país, observaran a un diputado que se podrá definir comoejemplar en todo el sentido de la palabra y agregó que los ciudadanosdominicanos ya empezaron a demostrar de que aquí se quiere un cambio de lasmismas caras que por años han ocupados funciones o puestos públicos.

Del mismo modo, Juan Medina criticó que  algunas de las medidas que se han tomadodesde el Gobierno central no se ha cumplido con los deseos del pueblodominicano, donde males sociales como son el desempleo, la delincuencia y lainseguridad son temas que mantienen en vilo a la población nacional.