Puertoplateño Carlos Martínez lanza bien ante los Mets de Nueva York y obtiene su décima victoria del año

Ultima Actualización: miércoles, 27 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Tiro buena pelota por cinco episodios anoche para llegar a si décima victoria de la temporada.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

PUERTO PLATA.- El joven lanzador nativo de Puerto Plata,Carlos Martinez (The Tsunami) tiro buena pelota por cinco episodios anoche parallegar a si décima victoria de la temporada donde su equipo  Cardenales de San Luis vencieron 3 carreraspor 2 alos Mets de Nueva York.

Martinez fue ayudado por su compañero Jedd Gyorko quiensacudió un largo jonrón, que fue un batazo de dos carreras contra NoahSyndergaard, para que los Cardenales de San Luis derrotasen a los Mets de NuevaYork en el primer juego de una doble cartelera efectuada en el Citi Field de la Gran Manzana.

El dominicano Carlos Martínez quien ahora tiene su record en10 victorias y 6 derrotas, toleró un jonrón de carreras ante René Rivera y fuerelevado tras el quinto inning con una ventaja de 3-2, cuando tres tresrelevistas se encargaron del resto, con el cerrador Seung Hwan Oh acreditándosesu quinto salvado en seis oportunidades.

En la ofensiva, Gyorko la desapareció del parque por sextavez en ocho juegos para sumar 13 jonrones en la campaña ya que los Cardenaleslideran las mayores con 137 cuadrangulares igualando el total del año pasado,mientras que los Mets volvieron a casa tras la pausa por el Juego de Estrellasy cayeron en el duelo entre dos equipos inmersos en la puja por el wildcard de la Liga Nacional.

Se apunta que en la parte baja del noveno episodio, eljardinero Curtis Granderson abrió con un sencillo pero fue sacado out ensegunda en una jugada de pisa y corre tras un elevado de Yoenis Céspedes queTommy Pham atrapó en lo profundo del bosque central para que concluyera elpartido.