Veterano Bartolo Colón amarró los bates de San Luis en siete entradas y ganó su noveno juego de la temporada

Ultima Actualización: miércoles, 27 de julio de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El dominicano Colón que puso su foja en 9 victorias y 5 derrotas en la presente temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador puertoplateño BartoloColón lanzó magistralmente la noche del martes al cubrir siete innings y suequipo los Mets de Nueva York logró vencer 3 carreras por una  los Cardenales de San Luis para nivelar unadoble cartelera.

El dominicano Colón que puso su foja en 9 victorias y 5derrotas en la presente temporada regular del béisbol de Grandes Ligas, toleróapenas tres hits y recetó ocho ponches, sin conceder boletos.

Luego que Jedd Gyorko le conectó un jonrón en el segundo yAlberto Rosario un doble en el tercero, Bartolo Colón entró en ritmo y retiró a14 de los últimos 15 bateadores de la fuerte artillería de los Cardenales desan Luis que enfrentó.

El nativo de Altamira fue relevado por Addison Reed quien seencargó del octavo episodio de manera impecable, mientras que sensacionalcerrador dominicano Jeurys Familia concluyó a todo vapor el partido paraobtener su juego salvado número 36 de éste año y el número 52 seguido en latemporada regular.