Ex alcalde y regidor electo de Imbert asegura que el transito caótico será organizado en esa comunidad

Ultima Actualización: jueves, 04 de agosto de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Anunció que las nuevas autoridades edilicias que asumirán el 16 de agosto tienen en carpeta la organización del tránsito caótico.

PUERTO PLATA.- El ex síndico municipal de Imbert y regidorelecto, licenciado Tomás Norberto Batista Cruz, anunció que las nuevasautoridades edilicias que asumirán el 16 de agosto tienen en carpeta laorganización del tránsito caótico y evitar que continúen los desordenes en esacomunidad.

“El transito en Imbert será organizado caiga quien caiga yaque las nuevas autoridades encabezadas por el alcalde electo José Tomás Díaz,tenemos  como norte corregir esaproblemática que mantiene en estado de zozobra a una gran parte de lacomunidad”, sostuvo Batista Cruz.

El connotado dirigente del Partido Reformista SocialCristiano (PRSC), enfatizó que en los nuevos tiempos ya los pueblos necesitantener autoridades que velen por los problemas que afectan a los munícipes y lebusquen solución a los mismos.

José Norberto Batista Cruz se mostró confiando en que elnuevo alcalde conjuntamente con los regidores que fueron elegidos en las reciénpasadas elecciones del 15 de mayo, realizarán una buena gestión municipal conmiras a lograr un Imbert más decente.

En tal sentido, el reconocido abogado Imberteño exhortó alos dueños de establecimientos comerciales de Imbert, a tomar las precaucionespertinentes en ese sentido, con miras que no se produzcan incidentes ennegocios de diversión para de esa manera contribuir con un municipio mejor.