Ciudadanos denuncian que son víctimas de una nueva modalidad de robo en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 04 de agosto de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se reportó que en los últimos días una gran cantidad de vehículos tanto en Imbert como en sectores de Puerto Plata, los delincuentes les han roto sus cristales.

PUERTO PLATA.- Una nueva modalidad delincuencial ha surgidoen los últimos días en ésta provincia de Puerto Plata, específicamente en elmunicipio de Imbert, según han denunciado varios ciudadanos.

Dichas acciones vandálicas consisten en  romper los cristales a vehículos estacionadosen las proximidades de establecimientos comerciales y oficinas públicas con lafinalidad de robar el radio y todo lo que encuentren dentro.

Se reportó que en los últimos días una gran cantidad devehículos tanto en Imbert como en sectores de Puerto Plata, los delincuentesles han roto sus cristales, inclusive en estacionamientos de establecimientoscomerciales donde supuestamente existe vigilancia, lo cual es muy preocupante.

 

Ciudadanos que han sido víctimas de esa nueva modalidad derobo, pidieron a las autoridades de la Policía Nacionalen toda la provincia de Puerto Plata a que dentro de lo posible incremente lavigilancia a fin de que los delincuentes no continúen implementando la prácticade romper los cristales a vehículos para robar.

Sostuvieron los denunciantes que se debe hacer algo urgentepara que de esa manera se eviten las acciones de los malandrines, que ya estágenerando preocupación e intranquilidad en la población puertoplateña.