Nuevo alcalde de Imbert advierte que en su gestión municipal no habrá “botellas”

Ultima Actualización: viernes, 05 de agosto de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con Dios delante asumirá las riendas del cabildo el próximo 16 de agosto pero que no llenara el Ayuntamiento de “botellas” en vista de los recursos municipales, serán invertidos en obras de bien social.

PUERTO PLATA.- El alcalde electo de Imbert, licenciado JoséTomás Díaz, afirmó hoy que con Dios delante asumirá las riendas del cabildo elpróximo 16 de agosto pero que no llenara el Ayuntamiento de “botellas” en vistade los recursos municipales, serán invertidos en obras de  bien social.

Díaz declaró que quienes depositaron el voto por su proyectopolítico, tienen que estar conscientes de una gran realidad y es que en lanomina municipal no debe ser saturada de personas que no desarrollen ningún detrabajo o un tipo de acción productiva a favor de la población de Imbert,localidad que se encuentra afectada desde hace años por muchas males socialesque se deben enfrentar sin vacilación.

Precisó que tiene como norte trabajar en la reparación delos diferentes caminos vecinales que se encuentran intransitables en los camposde esa zona, pero también prometió ayudar e incentivar los deportes en todassus disciplinas con la finalidad de contribuir a tener una juventud con cuerpoy mente sana, alejados de las drogas entre otras acciones malignas.

El joven abogado que fue electo en la boleta de la alianzaentre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista SocialCristiano (PRSC), aseguró que los ciudadanos que depositaron sus votos a favorde su candidatura no tendrán nada de que arrepentirse, ya que dentro de lasposibilidades cumplirá con los ofrecimientos efectuados durante la campañaelectoral.

El alcalde opositor dijo que desde ya está haciendorelaciones con las autoridades gubernamentales en pos de conseguir apoyo paraemprender varias obras que desde hace décadas el municipio de Imbert estánecesitando como es el caso del mercado y otras ejecutorias que  se encuentran en agenda.