LA CASITA DE ALEXIA

Ultima Actualización: viernes, 05 de agosto de 2016. Por: Artículo Invitado

Para el inicio del año escolar están necesitando Leche Rica en polvo, Leche Baby Millex 1 y 2, así como Pañales Desechables 2, 3 y 4.

La Casitade Alexia es un espacio creado para acoger bebés provenientes de familias deescasos recursos y proveerlos de todo lo necesario para su sano desarrollo.

A través de esta nota, informa la entidad sin fines de lucroque para el inicio del año escolar están necesitando Leche Rica en polvo, LecheBaby Millex 1 y 2, así como Pañales Desechables 2, 3 y 4.

Para aportar a esta noble causa puede depositar en la cuentaNo. 756477378 anombre de Fundación Alexia Inc.,  con elBanco Popular Dominicano,  indicando eltipo de artículo con el que desea contribuir. La Casitade Alexia se encarga de comprarlos y remitir las facturas vía correoelectrónico a los aportantes.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono809-261-4384, Correo E.: lacasitadealexia@gmail.com, Instagram: @lacasitadealexiao vía Facebook: La Casitade Alexia.

“Al final de nuestras vidas, no seremos juzgados por cuántosdiplomas hemos recibido, cuánto dinero hemos conseguido o cuántas cosas grandeshemos hecho. Seremos juzgados por ‘Yo tuve hambre y me diste de comer. Estuvedesnudo y me vestiste. No tenía casa y me diste posada’”  (Madre Teresa de Calcuta)