Ciudadanos de Imbert y Puerto Plata piden incrementar acciones contra la delincuencia

Ultima Actualización: martes, 09 de agosto de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Solicitaron al general, incrementar las labores de patrullaje y la vigilancia.

PUERTO PLATA.- Debido a las múltiples acciones vandálicasque a cada momento se producen en perjuicio de la población, los residentes enlos municipios de Imbert y San Felipe de Puerto Plata, solicitaron al generalCésar Augusto Sena Rojas quien es el comandante local de la Policía Nacional,incrementar las labores de patrullaje y la vigilancia.

La solicitud pueblerina es realizada por una gran cantidadde ciudadanos residentes en los sectores de Imbert y Puerto Plata, quienesaseguran que los ladrones mantienen a las comunidades de esta región en unestado de intranquilidad.

Precisaron que en los últimos días, en Imbert han surgido ungrupo de vándalos, que implementan técnicas nunca antes vistas, hasta elextremo de se dan a la repudiable tarea de romperle los cristales a losvehículos, para así robar la pertenecías que encuentren dentro como son elradio y documentos.

“Queremos que la policía le ponga atención a un grupo deladrones y  tecatos que en los últimostiempos son vistos por doquier en cada esquina planificando sus fechorías encontra de las personas que de manera honesta trabajan para ganarse el pannuestro de cada día”, sostuvo el comerciante Álvaro Cueto, quien expresó supreocupación por el auge de la delincuencia en Imbert.

Los ciudadanos que conversaron con éste periodista,mostraron una gran preocupación  en esetenor de la inseguridad por lo cual demandaron de la Policía Nacional,actuar en  ese sentido con la finalidadde  evitar el crecimiento de ladelincuencia en todo el sentido de la palabra.