Realizan con gran éxito los premios "Juventud Awards Puerto Plata 2016” celebrando el Día Mundial de la Juventud

Ultima Actualización: sábado, 13 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El pasado miércoles 10 de agosto cuando se celebró el Día Mundial de la Juventud con un evento de lujo y exclusivo organizado por Brief Magazine y su director Aneury Pilar.

PUERTO PLATA.- El club The Palms de complejo habitacionalStar Hills sirvió de escenario para entregar los premios "Juventud AwardsPuerto Plata 2016" el pasado miércoles 10 de agosto cuando se celebró elDía Mundial de la Juventudcon un evento de lujo y exclusivo organizado por Brief Magazine y su directorAneury Pilar.

Los premios “Juventud Awards Puerto Plata 2016” consisten en diversosreconocimientos entregados por los organizadores del mencionado evento a losjóvenes, instituciones y personalidades que dan lecciones de liderazgo enPuerto Plata a favor de la juventud y que durante el pasado año 2015 sedestacaron en diferentes áreas productivas y sociales en toda la provincia.

“Éstos premios tienen como misión contribuir y apoyar a“nuestros jóvenes para su mayor desarrollo”, subrayó Aneury Pilar quien es elcreador de las  mencionadas distinciones.

Los ganadores en ésta edición como “Jóvenes Emprendedores 2016” por sus lecciones deliderazgo en Puerto Plata fueron Digna Arias, Francisco E. Veras Paulino,Norberto Capellán, Rosa Iris Amarante, Martin Hernández, Luis Alberto Cabrera, Carlos Felipe Morales, AndreínaOrtiz, Rafael Leonardo Castillo Calderón, Felipe Polo,  Luis Asdrúbal González y Leydi Diana García.

 

 

Como jóvenes destacados en la Salud, fueron distinguidoslos doctores Éliman Mejía López y Niurka Bravo, como personalidad de ejemplopara la juventud fue reconocido el alcalde electo por el municipio deGuananico, Ramón Alberto Dorrejo Calvo, en tanto que las instituciones,asociaciones y fundaciones destacada a favor de la juventud fueron Fedujazz,Agua Jericó, Grupo ProAtlantico y  LifestyleHoliday Vacation Club.