Juramentan autoridades de las juntas distritales de Maimón, Yásica y Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 17 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE), procedieron a juramentar ayer a las nuevas autoridades que fueron electas en los distritos municipales de Maimón y Yásica Arriba.

PUERTO PLATA.- Las autoridades de la Junta Central Electoral(JCE), procedieron a juramentar ayer a las nuevas autoridades que fueronelectas en los distritos municipales de Maimón y Yásica Arriba en el municipiocabecera San Felipe de Puerto Plata y Cabarete perteneciente al municipio deSosua.

El primero en ser juramentado, fue el reelecto directordistrital de Maimón, Ramón Saldaña Ventura, elegido en los pasados comicios porla alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de laLiberación Dominicana (PLD), quien tendrá como vicedirectora a Elba TineoGonzalez, en tanto que los vocales son José Manuel Almonte Salvador (PRD),Julián Bonilla Cruz (PQDC) y Ramón Antonio Bonilla (PRM).

También en horas de la tarde, fue juramentado como nuevodirector distrital de Yásica Arriba, el señor Fabio Marte Hernández, electo porla alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el PartidoReformista Social Cristiano (PRSC), quien tendrá a Gisela Vásquez comovicedirectora, además los vocales son: Leonte Díaz (PRM), Nevis Rodríguez (PLD)y Abel Esteban Germosén (PRSC).

 

Mientras que en una nota suministrada por el comunicadorJuan José Morrobel Sandoval, explica que la licenciada Raquel Sierraconjuntamente con el joven Alberto Martínez, fueron juramentados como directoray subdirector de la junta distrital de Cabarete, perteneciente al municipio deSosúa.

Asimismo, fueron juramentados los tres vocales miembros deesa entidad edilicia que son Bartolomé Juma, Rafaelito Martínez y Juan Cabral.