Celebrarán conferencia empoderamiento y emprendimiento para mujeres

Ultima Actualización: domingo, 21 de agosto de 2016. Por: Artículo Invitado

Ofrecieron este viernes una rueda de prensa para dar a conocer los detalles más trascendentes de la conferencia "Ponte Tus tacones y Mueve el Mundo".

Puerto Plata.- Somos Magazine, Creartex Pop y el grupoMujeres de Influencia ofrecieron este viernes una rueda de prensa para dar aconocer los detalles más trascendentes de la conferencia "Ponte Tustacones y Mueve el Mundo" a ser celebrada este próximo sábado 17 de septiembrede 3:00 a 6:00p.m. en el Hotel Iberostar Costa Dorada Puerto Plata.

Derissé De León, directora y editora de Somos Magazineexpresó que como parte de un conjunto de conferencias y capacitacionesinternas  al equipo de  colaboradores de la revista, este año se hanrealizado una serie de actividades formativas que despertaron el deseo deintegración  del público general y"hemos considerado que esta iniciativa de traer a Puerto Plata unaconferencia de este reconocido grupo, es un excelente aporte de nuestro mediohacia la comunidad".

"Ponte tus Tacones y Mueve el Mundo", es unaconferencia organizada por SOMOS Magazine para el empoderamiento y desarrollode la mujer. 4 pilares del desarrollo integral en la vida femenina serántratados en detalle por las afamadas coachs y miembros del grupo MUJERES DEINFLUENCIA. Por primera vez en Puerto Plata estas mujeres exitosas yemprendedoras se unen para ofrecer una conferencia taller de la cual saldrásmotivada y empoderada.

 

SOMOS Magazine presenta a las coachs Astalicia Rosario,Nicole Heyaime y Patricia Grullon, del John Maxwell Lider Team para RepúblicaDominicana con esta magistral conferencia-taller donde el emprendimiento,empoderamiento, finanzas y desarrollo integral de la mujer son los pilares dela disertación de manera vivencial y transformadora.

 

"Hemos diseñado esta conferencia para acompañar a lamujer en su trayecto de  transformación através de 4 pilares claves para tu desarrollo personal: autoestima,independencia financiera, crecimiento personal, salud y bienestar. Las damasque se den cita vivirán el proceso de reconocerse, de romper tus barrerasinternas y de reconexión con su verdadera esencia y  su autenticidad afianzando en el tema delemprendimiento y empoderamiento con herramientas útiles para lograrlo",explica Nicole Heyaime, del grupo Mujeres de Influencia. 

 

De su lado, Yolanda Padilla, jefa de ventas del HotelIberostar Costa Dorada, expuso que el auspicio de este evento y la presentaciónde dicha conferencia en el hotel es una de las acciones de apoyo y decolaboración de esta cadena con las mejores hazañas que les sumen a lacomunidad puertoplateña.


AUSPICIO Y PATROCINIO

La conferencia-taller que posee el atractivo título"Ponte Tus Tacones y Mueve el Mundo", cuenta con el auspicio del JohnMaxwell Lider Team, Mujeres de Influencia y el Hotel Iberostar Costa Dorada; espatrocinada por una veintena de casas comerciales y es organizada por CreartexPOP y SOMOS MAGAZINE.

En el grupo de patrocinadores destacan: Cariátides Bamboo,LOGISTICS 5700, Vinícola del Norte, Farmacia Popular, Librería Rodali, Hielo& Agua Internacional, Bepensa Dominicana (Coca Cola), Salerm Cosmetics, OceanWorld, Romelia Spa, Guillén Renta Sonido, Serviflor, Reina del Coral & PalaProductions, Danny Balle Salón, Danna Make Up, Betina Hair Center Punta Cana,Mio´s Accesories, Azukita By Wendy Luzón, Molina Accesories, GLAM Complemets,D´Nosotras Fashion, Dra. Claudia Paulino, Dra. Laura Troche, Arthur´s Breakfast& Deli Rose, entre otros.

 

Se espera un evento concurrido con la asistencia de damas detoda la Costa Norte,el Noroeste y el Cibao Central, ávidas de recibir las técnicas y conocimientosde las coachs: Astalicia Rosario, Nicole Heyaime y Patricia Grullon, del grupoMujeres de Influencia y del John Maxwell Lider Team el próximo mes en el hotelIberostar Costa Dorada.