Fundación Goles para todos de EDEP Escuela de Fútbol entrega utilerías deportivas en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 23 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Entregó el pasado sábado utilerías deportivas al Club Deportivo La Chocolatera.

PUERTO PLATA.- La fundación “Goles para Todos” deEDEP-Escuela de Fútbol, entregó el pasado sábado utilerías deportivas al ClubDeportivo La Chocolatera, con el fin de apoyar y fortalecer de manera activa elfútbol soccer en ésta ciudad de Puerto Plata.

El director general de la EDEP, señor Sebastián Nenseff,encabezó la entrega de las utilerías incluye balones, botines (tenis),uniformes y mallas para porterías, a la misma vez, señalo que esa donaciónforma parte del programa de apoyo que lleva a cabo la entidad que encabeza conlos clubes de futbol del país, con la finalidad de desarrollar esa disciplinade iniciación en ésta provincia.

 

 

La donación de utilería fue recibido por el DirectorProvincial de Deportes, Neftalí Lamouth, quien es además el director delComplejo Deportivo La Chocolatera, además del entrenador de futbol, CarlosJoseph.

Tanto Lamouth como Joseph manifestaron que la donación deutilería efectuada por la fundación “Goles para Todos”, llega en un buenmomento para desarrolla el deporte en esta zona, al mismo tiempo queagradecieron el esfuerzo que hace esta fundación para hacer posible el sueño detantos niños y niñas que practican en La Chocolatera de Puerto Plata.

 

Se informó que además de esta entrega, también se pondrán enmarcha programas de entrenamientos tanto para los niños y niñas como tambiénpara los entrenadores de este complejo, con el auspicio del Ministerio de Deportes.

“El gesto de la fundación Goles para Todos de EDEP-Escuelade Fútbol, contribuye a incentivar el desarrollo y la práctica de este deporte,sobre todo en los barrios y en los Centros Educativos de Puerto Plata”, sostuvoel licenciado Neftalí Lamouth.