Policía Nacional apresa joven al cual le ocuparon varias porciones de drogas, un carro y dinero en efectivo

Ultima Actualización: viernes, 26 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue apresado tras conducir de manera sospechosa un automóvil en cuyo interior se encontraron varios porciones de estupefacientes y dinero en efectivo.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional en ésta ciudad, informó que un joven de 21 años de edad fue apresadotras conducir de manera sospechosa un automóvil en cuyo interior se encontraronvarios porciones de estupefacientes y dinero en efectivo.

El parte policial establece que el detenido fue identificadocomo el nombrado Carlos Alfredo Peña (Tato), residente en el sector Callejón dela Loma del distrito municipal de Cabarete, quien guiaba el automóvil marca Kiade color blanco, año 2013, con dos impactos de bala en la parte trasera y alrequisar dicho vehículo se encontró en el baúl una mochila.

Los agentes policiales procedieron a abrir la mencionadamochila encontrando en su interior una porción de un polvo blancopresumiblemente cocaína, envuelta en una funda plástica con un peso aproximadode 100 gramos, así una paca pequeña de un vegetal presumiblemente marihuana,con un peso aproximado de 232.8 gramos, envuelta en una funda plástica de colorblanco y atada con cinta adhesiva.

De igual manera, en el auto conducido por Carlos AlfredoPeña (Tato) se encontraron dos cédulas de identidad y electoral a nombre de Ramón Alejandro Rojas Manzueta y YensyMartínez Gonzalez, además de una cartera con la suma de 710 pesos en efectivo,por lo cual el prevenido será enviado ante los tribunales de justicia en laspróximas horas.