¡Trágica! Mueren dos extranjeros en accidente de tránsito y por causa natural en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 29 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambos hombres que estaban hospedados en un hotel de Playa Dorada, se vieron involucrados en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de La Gran Parada.

PUERTO PLATA.- Dos hombres de nacionalidad extranjera fallecieron en esta ciudad debido a múltiples golpes recibidos en un accidente de tránsito y de causa natural cuando dormía en su apartamento de un proyecto habitacional, según reporta la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El primero de los forasteros fallecidos fue identificado como Dion A. Fox de 38 años de edad, quien expiró en el Hospital Ricardo Limardo cuando recibía atenciones medicas, luego de ser llevado allí por miembros de la Defensa Civil, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y agentes de la Policía Nacional tras sufrir un accidente de tránsito en el tramo carretero Playa Dorada-Montellano.

Fox quien era oriundo de las islas Bermudas, se desplazaba en un automóvil rentado a una gran velocidad en compañía de otro ciudadano dominicano no identificado debido a que no portaba ningún tipo de documentos, el cual se encuentra en condiciones de salud muy delicadas en una clínica privada.

Ambos hombres que estaban hospedados en un hotel de Playa Dorada, se vieron involucrados en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de La Gran Parada cuando el vehículo donde viajaban sufrió un deslizamiento, resultando el extranjero con múltiples traumas y golpes en su cuerpo que le ocasionaron un paro respiratorio.

Mientras que el ciudadano estadounidense Croning George Francis de 76 años de edad, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en el apartamento B12 del segundo piso de un edificio residencial ubicado en el  complejo turístico de Costámbar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el norteamericano George Francis tenía varios años residiendo en Costámbar luego de ser jubilado en su país, y según el diagnostico expedido por la médico legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez, la causa de su fallecimiento se debió a muerte natural, por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para los fines de lugar.