¡Que Tragedia! Pleito por viejas rencillas personales entre dos hombres en comunidad de Luperón deja un muerto

Ultima Actualización: lunes, 29 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una pelea a cuchillos entre dos hombres presuntamente por viejas rencillas personales anoche, dejó un muerto en el paraje Martín Alonso.

PUERTO PLATA.- Una pelea a cuchillos entre dos hombres presuntamente por viejas rencillas personales anoche, dejó un muerto en el paraje Martín Alonso en el municipio de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata.

Según reportó la Policía Nacional, la victima respondía al nombre de Santiago Gómez de 55 años de edad, el falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital del municipio de Luperón, luego de resultar con múltiples estocadas en diferentes partes de su cuerpo, además de dos puñaladas certeras en el área del abdomen con exposición de las vísceras.

Gómez fue asesinado por el nombrado Pedro María Jáquez Cueto de 59 años de edad, luego de que ambos sostuvieron una riña armados de botellas y armas blanca en un colmado de la comunidad Martin Alonso, donde el homicida también resultó con heridas cortantes en la región parietal y la mano izquierda.

Luego del sangriento pleito que dejo un desenlace fatal, el homicida Jáquez Cueto al ser cuestionado verbalmente por agentes de la Policía Nacional, manifestó que le quitó la vida al hoy occiso Santiago Gómez debido a que tenían problemas personales y éste lo amenazaba de que lo iba a matar, por lo cual fue apresado y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.