Muere motoconchista de un ataque al corazón, vigilante resulta herido en accidente

Ultima Actualización: martes, 30 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran conmoción causó la muerte sorpresiva de un motoconchista el cual cayó fulminado ayer de un ataque al corazón.

PUERTO PLATA.- Gran conmoción causó la muerte sorpresiva de un motoconchista el cual cayó fulminado ayer de un ataque al corazón en el momento que se disponía abordar su unidad de transporte en la parada donde laboraba ubicada en la calle 27 de febrero de esta ciudad.

Se precisa que la víctima fue identificada como Epifanio Martínez de 53 años de edad, el cual residía en el sector Cristo Rey en la zona sur de Puerto Plata.

Martinez murió mientras desempeñaba su labor como motoconcho justamente en la parada ubicada frente a la clínica Gregorio Hernández, donde fue atendido y se diagnostico que su deceso se produjo debido a un infarto al miocardio.

En otro tenor informativo, un vigilante privado resultó gravemente herido en la carretera Sosúa-Montellano, cuando sufrió un accidente en la motocicleta que conducía siendo encontrado tirado a orilla de la vía inconsciente con su camisa ensangrentada.

El vigilante herido es el señor Julio Padilla de unos 52 años de edad, quien labora para la empresa de seguridad privada ANDESINC, el cual fue auxiliado por ciudadanos que lo observaron inerte en el pavimento y lo trasladaron hacia el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Hasta el momento se ignora donde reside dicho vigilante privado quien resultó herido luego de que sufriera un deslizamiento en la motocicleta que conducía en el tramo carretero Sabaneta de Cangrejos-Montellano, mientras que los médicos que lo atendieron informaron que tiene traumas y golpes de consideración en toda su anatomía.