Puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) ponchó a 13 y San Luis triunfa ante Milwaukee

Ultima Actualización: martes, 30 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Fijó anoche un récord personal de 13 ponches.

PUERTO PLATA.- El joven lanzador nativo de Puerto Plata Carlos Martínez, fijó anoche un récord personal de 13 ponches para contribuir a que su equipo los Cardenales de San Luis venciera en el noveno inning 6 carreras por 5 a los Cerveceros de Milwaukee.

“The Tsunami” Martínez contuvo a Milwaukee a una carrera en seis innings, los Cerveceros anotaron cuatro veces en el séptimo para irse arriba 5-3, pero luego San Luis empató el juego en el octavo episodio tras un jonrón de dos carreras de Randal Grichuk y en el noveno Stephen Piscotty anotó con la complicidad de un mal tiro.

Esa jugada para ganar el partido en el noveno inning, se produjo con dos hombres a bordo y sin outs en el noveno, cuando el receptor boricua Yadier Molina tocó la bola, pero el defensor de cuadro Jonathan Villar tiró mal a la primera base, situación que fue aprovechada por Piscotty para anotar la carrera del triunfo.

El relevista Seung Hwan Oh lanzó un noveno episodio perfecto para obtener así su décimo cuarto salvado de la campaña, mientras que el venezolano Miguel Socolovich (1-0) lanzó un inning y dos tercios para conseguir su primera victoria.