Centro Diocesano de Medicamento San Felipe ofrecerá un amplio operativo médico éste miércoles

Ultima Actualización: martes, 30 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció que éste miércoles 31 de agosto realizará un amplio operativo medico desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- Con el lema: “Más vale prevenir… Chécate, mídete y muévete” el centro Diocesano de Medicamentos San Felipe Apóstol en ésta ciudad, anunció que éste miércoles 31 de agosto realizará un amplio operativo medico desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Dicho operativo que tendrá lugar en la Casa de Oración ubicada en la calle Beller frente a la terminal de autobuses Metro, abarcará completamente gratis consultas de medicina general, pediatría, determinación de glicemia y diabetes.

En ese mismo orden, la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Puerto Plata, invita a todos los voluntarios, al noveno encuentro eucarístico del Día del Voluntariado Católico, que en esta oportunidad lleva por lema: “Un pueblo en misión, que valora el compartir, misericordioso como el padre”.

Se destaca que dicho encuentro diocesano será encabezado por el obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, éste sábado 3 de septiembre a las 5:30 de la tarde en la catedral San Felipe Apóstol.