Liga de Béisbol Profesional de Verano se reanuda éste fin de semana luego de suspensiones por lluvias

Ultima Actualización: miércoles, 31 de agosto de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El comité ejecutivo de la Liga de Beisbol Profesional de Verano, anunció que éste fin de semana se efectuaran en sedes diferidas todos los partidos suspendidos y empatados.

PUERTO PLATA.- El comité ejecutivo de la Liga de Beisbol Profesional de Verano, anunció que éste fin de semana se efectuaran en sedes diferidas todos los partidos suspendidos y empatados que determinaran la clasificación para la serie final del actual campeonato que está dedicado al obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro.

De acuerdo a lo informado por José Manuel Serrata (Ney) quien es el vicepresidente de Los Tiburones del Norte quienes son los actuales campeones y representan a la provincia de Puerto Plata en la Liga de Verano del Cibao, por decisión unánime se reasignaron para éste fin de semana los partidos suspendidos y que debieron se postergados recientemente debido a las intensas lluvias registradas en el país por el paso de dos fenómenos atmosféricos.

Por tal motivo, los 4 equipos que accionan en el presente campeonato de la  Liga de Béisbol Profesional de Verano se jugaran su clasificación éste fin de semana ya que de acuerdo al standing, los Tiburones del Norte (Puerto Plata) y los Granjeros de Moca están empatados en la primera posición con 8 victorias y 7 derrotas, seguidos de los Tabaqueros de Bonao con 8 y 8 a medio juego del primer lugar y en el sótano están los Arroceros de San Francisco de Macorís con record de 7 y 9 a un juego y medio de los líderes.

Los partidos a efectuarse este fin de semana se reasignaron para el viernes 2 de septiembre en el estadio Bragañita García de Moca, donde los Granjeros recibirán a los Tiburones a partir de las 5:00 de la tarde, el sábado 3 los Tiburones viajarán a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 2:00 de la tarde en el estadio V Centenario de Piedra Blanca, pero ese mismo día los Arroceros de San Francisco de Macorís recibirán a los Granjeros  de Moca en el estadio Ramón A. Perdomo a partir de las 5:00 de la tarde.

Mientras que para el domingo 4, los Granjeros viajarán a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 11:00 de la mañana y los Tiburones recibirán a los Arroceros de San Francisco de Macoris en el estadio José Briseño de Puerto Plata a partir de las 2:00 de la tarde.