Ex diputado asegura que Danilo ha cumplido rol a favor de los pobres y critica postura de senadora Sonia Mateo

Ultima Actualización: miércoles, 07 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Afirmó que el presidente Danilo Medina supuestamente ha cumplido con su rol a favor de los sectores pobres de la Republica Dominicana.

PUERTO PLATA.- El ex diputado y actual presidente municipal del oficialista Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), afirmó que el presidente Danilo Medina supuestamente ha cumplido con su rol a favor de los sectores pobres de la Republica Dominicana.

Crisóstomo declaró que en las diferentes provincias dominicanas, los gobiernos del PLD han realizado cuantiosas obras de gran importancia a favor del crecimiento de la nación, lo cual según aseguró se puede observar aquí en Puerto Plata y en otros pueblos del país.

Desatacó que las administraciones gubernamentales del partido morado le han dado importancia a la ejecución de diversas obras que se pueden ver, por lo cual las presentes y futuras generaciones están conscientes de las políticas sociales y de desarrollo que se han logrado en los gobiernos de Leonel Fernández y ahora en el de Danilo Medina, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde reiteró que se han conseguido muchas cosas a favor de la comunidades.

En otro orden, el alto dirigente del partido oficialista cuestionó a la actual senadora por Dajabón, Sonia Mateo, la cual ha sido blanco de una avalancha de críticas luego que emitiera unas declaraciones donde supuestamente dijo que el sueldo que devenga no les alcanza ni para comprar una botellita de agua, queriendo justificar el aumento salarial de los legisladores de Congreso Nacional.

El doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), dijo que si a la senadora Sonia Mateo no le alcanzan “los chelitos” para comprar una botellita de agua, cómo es que le alcanza para una cirugía plástica. “Una preguntita curiosa que le tengo a mi querida Sonia Mateo, mi compañera y hermana. Si no le alcanzan los chelitos para una botellita de agua ¿Cómo le alcanzan para una cirugía plástica?”, expresó “El Querido” a través de una llamada telefónica al programa el Show del Mediodía.