Alcalde de Imbert pide que lo dejen trabajar a favor del pueblo a pesar de encontrar cabildo quebrado

Ultima Actualización: viernes, 09 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Déjenme trabajar a favor de los pobres” el nuevo alcalde municipal de Imbert, licenciado José Tomas Díaz Cruz, sostuvo recientemente en un encuentro.

PUERTO PLATA.- Con el lema “Déjenme trabajar a favor de los pobres” el nuevo alcalde municipal de Imbert, licenciado José Tomas Díaz Cruz, sostuvo recientemente un encuentro con personalidades y líderes comunitarios de esa población a los cuales le presentó su plan de trabajo, a pesar de que según dijo “encontró el cabildo sin un chele”.

El alcalde Díaz Cruz reveló que las nuevas autoridades tienen las mejores de las intenciones en trabajar a favor del crecimiento de la comunidad de Imbert y en vista de esas razones, los ciudadanos, y ciudadanas puede tener seguridad de que ellos no les defraudarán, por lo cual exhortó a los Imberteños a tener fe en las presentes autoridades.

En ese mismo orden, les pidió a los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no se desesperen, que en los días venideros muchos de ellos serán ser nombrados para trabajar en algunos departamentos de esa casa edilicia, pero también le solicito a le permitan desarrollar una gestión a favor de la población.

Sostuvo que la situación económica en la cual encontró el Ayuntamiento de Imbert, se puede definir como grave en todo el sentido de la palabra, pero que con la ayuda de Dios ha emprendido el reto debido a que él y los demás ediles electos en los pasados comicios del 15 de mayo, tienen las mejores de las intenciones y cumplirán con las promesas realizadas durante la campaña electoral.