Montellano golea a Sosúa, La Gallera y Muñoz empatan en Copa de Fútbol de primera división de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 13 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El delantero Dagory Batista consiguió el primer triplete para guiar al Montellano FC a una contundente victoria sobre el Sosúa FC 7 goles por 3.

PUERTO PLATA.- El delantero Dagory Batista consiguió el primer triplete para guiar al Montellano FC a una contundente victoria sobre el Sosúa FC  7 goles por 3, mientras que los oncenos de Muñoz y La Gallera terminaron empatados a 2 goles por bando en la continuación de la XXVI Copa de Fútbol de primera división que se efectúa en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según una nota informativa suministrada por el cronista Luis Tomás Rae Baret, señala que Batista consiguió perforar el portero de Sosúa en  los minutos 15, 27 y 76, para de esa forma guiar a Montellano a  conseguir su primera victoria en el recién iniciado torneo fútbol donde se disputa la Copa Bancas Fior y que está dedicado al empresario radiodifusor  Waldo Musa Meyreles (Waldito).

Además de Batista, el Montellano FC consiguió goles de Odeyli Cadet al inicio del partido en el minuto 6 y de Jonathan Batista a los minutos 19 y 61, en cambio el combinado Sosua FC en su derrota consiguió goles de Erick Serra al minuto 12 y Nicolas Hanberguer a los minutos 19 y 61.

En otro partido de la jornada efectuada el pasado domingo, los combinados representativos de La Gallera FC y Muñoz FC empataron a dos goles en su primera presentación ya que Chico Román  quien es el portero de La Gallera FC cometió el primer auto gol de la temporada para darle la ventaja 1-0 al Muñoz FC.

Asimismo, el veterano José R. Díaz (Súperman) consiguió goles en los minutos 40 y 75 para ser el autor de los dos goles de La Gallera FC, mientras que el segundo gol del partido del Muñoz FC fue fabricado por Geovanny Pierre en el minuto 59.

La XXVI Copa de Fútbol de primera división Puerto Plata 2016 es organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata que preside el ingeniero agrónomo Rubén García (El Comanche), cuenta con el patrocinio de las empresas Banca Fior y Jet Pack Puerto Plata y se juega en el estadio de fútbol Leonel Placido del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad atlántica.