Inician fiestas patronales del municipio de Imbert, cabildo paga primera quincena a empleados

Ultima Actualización: sábado, 17 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Ayuntamiento local inició el pago de la primera quincena de la nueva gestión a sus empleados así como también a los suplidores.

PUERTO PLATA.- En una ambiente festivo y con el tradicional desfile del reinado, las autoridades del municipio de Imbert dieron comienzo a las fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Mercedes, a la misma vez que el Ayuntamiento local inició el pago de la primera quincena de la nueva gestión a sus empleados así como también a los suplidores.

Las festividades de las patronales en veneración a la Virgen de Las Mercedes fueron encabezadas por el cura párroco Nelson Cruz y el alcalde municipal, licenciado José Tomas Díaz, quienes caminaron por las distintas calles de ésta localidad mientras que los ciudadanos salían de sus viviendas a observar el desfile del reinado, además de un batón ballet y cientos de personas que participan en el evento.



De igual manera, el alcalde municipal hizo entrega de algunos cheques a quienes les correspondía el pago en su primera quincena como nuevo ejecutivo del cabildo local y dijo que dentro de las  posibilidades, seguirá trabajando para hacer una gestión pulcra e histórica en todas sus dimensiones para beneficencia de los Imberteños.



Agregó que tratará por todos los medios de  tener un buen crédito con el comercio además de otros sectores, pero a la misma vez exhortó a los nuevos funcionarios municipales que han sido nombrados en los diferentes departamentos, que deben cumplir innegociablemente con sus labores.

El Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, dijo que el momento es preciso para recordarle a muchos de los compañeros de su partido que deben tener la conciencia bien clara de que  allí se ha llegado a trabajar a favor de toda la población que habita en los sectores y comunidades del municipio de Imbert.