Ex diputado asegura que iniciarán proceso de reestructuración del PRD en Puerto Plata y todo el país

Ultima Actualización: martes, 20 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Anunció que en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del partido blanco se reunirá para emprender un proceso de restructuración de esa organización política.

PUERTO PLATA.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), anunció que en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del partido blanco se reunirá para emprender un proceso de restructuración de esa organización política.

Aguirre precisó que solo en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de Puerto Plata existen un total de 50 comités  de bases del otrora opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que acudió aliado al gobierno en las pasadas elecciones y que  tendrá que someterse a una amplia revisión para saber con qué cuenta y qué tiene.

El ex diputado también sostuvo que el PRD vive en la memoria de las comunidades dominicanas ya que en los momentos que vive la sociedad dominicana, los ciudadanos deben comprender que los pactos políticos no significas que se tenga que destruir un partido como lo es el PRD tal  como entienden algunos.

Al ser cuestionado si será nombrado en algún puesto diplomático ya que el actual canciller del país es Miguel Vargas, quien es el presidente institucional del PRD, Aguirre consideró que todo llegará en su momento, pero volvió a reiterar que se hace urgente la organización y reestructuración del partido blanco a nivel nacional.