Asociación de cronistas deportivos agradece dedicatoria del Clásico Béisbol de pequeñas ligas

Ultima Actualización: jueves, 22 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El licenciado Carlos Castellanos quien es el presidente de la ACDPP, agradeció de manera personal al presidente de la FEDOBE y al presidente de la ASOCBEPP.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) agradeció a la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y a la Asociación de Beisbol de Puerto Plata (ASOCBEPPP), por el gesto de dedicarle a esa entidad el Clásico de Pequeñas Ligas celebrado en esta ciudad.

El licenciado Carlos Castellanos quien es el presidente de la ACDPP, agradeció de manera personal al presidente de la FEDOBE, Héctor Pereyra (Tito) y al presidente de la ASOCBEPP, José Manuel Serrata (Ney) por la gentileza de dedicar el evento de pequeñas ligas al gremio que agrupa a los cronistas de ésta jurisdicción.

En tanto que Pereyra y Serrata coincidieron en señalar que es un gran honor dedicarle ese evento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, una institución que ha dado un gran avance en nuestra sociedad, ya que los Cronistas Deportivos son primordial en el deporte y a sabiendas el avance que ha experimentado la crónica deportiva puertoplateña en todo el sentido de la palabra.

Se apunta que además de Carlos Castellanos, el comité ejecutivo de la Asociacion de Cronistas Depeortivos de Puerto Plata (ACDPP), lo conforman Winston  Cid, Pedro López Ortega, Elvis Gutiérrez, Miguel Ángel de La Cruz (Pijín), Freey Lantigua y Kendry Martínez.